Si algo consigue destensar unos pies cansados después de un duro día sin sentarse o sin parar de caminar es indudablemente un poco de calor local y un buen masaje. El mejor masajeador de pies que hemos encontrado para tal fin es KEMOKO. Este aparato para masajes lleva a cabo una combinación perfecta de termoterapia junto con la técnica Shiatsu, la cual aplica presión uniforme y precisa durante todo el proceso de masaje para mejorar la circulación sanguínea y favorecer la distensión muscular.

Masajeador de pies Kemoko

Características más destacables

  • Masaje avanzado. La técnica de masaje Shiatsu no es solamente beneficiosa para los pies, sino que tendrá una repercusión positiva también en el resto del cuerpo. Además, el masajeador Kemoko cuenta con un nivelador de ángulo para darte la comodidad y precisión necesarias.
  • Cabezales y rodillos giratorios. Esta máquina masajeadora de pies logra llegar a todas y cada una de las partes de la planta de nuestro pie gracias al sistema de rodillos y cabezales que lleva incorporados.
  • Técnica de termoterapia. Se consigue una sensación de relajación insuperable a través de la aplicación de calor infrarrojo.
  • Sistema de apagado automático. Por regla general, no es recomendable el uso de este aparato durante más de 20 minutos seguidos sin hacer recesos de entre al menos 5 a 10 minutos. Por este motivo cuenta con un sistema de autoapagado cada 20 minutos.
  • Fácil y sencillo de utilizar. Pulsar el botón principal activará el masaje en frío; volverlo a pulsar encenderá el masaje de calor. Si queremos apagarlo, simplemente hay que pulsar el botón. ¡Así de práctico!

Mejores ofertas KEMOKO

Masajeador de pies Kemoko

Masajeador de pies Shiatsu con calor para mejorar la circulación sanguínea.

Tus pies te lo agradecerán…

Entre unos y otros, tenemos más de 100 ligamentos, músculos y tendones en el pie. Mantenerlos libres de tensión y sobrecarga es necesario para que se mantengan sanos y funcionales a largo plazo.

El masaje Shiatsu, realizado por los 18 cabezales que componen este masajeador eléctrico para pies, hará de cada masaje un auténtico alivio de dolor y conseguirá una sensación de relajación total.

La técnica de termoterapia conseguirá liberar tus pies potenciando la calidad del masaje para tus pies cansados.

Además, permite manejar el dispositivo con los pies a través de un control táctico para que no tengas que flexionar tu espalda a la hora de manipular el masajeador en plena sesión de masaje.

¿Cómo usar el masajeador KEMOKO en tus pies?

Este aparato de masajes es de los más intuitivos que existen. Te enseñamos aquí a cómo utilizarlo paso a paso.

  1. Lo primero de todo, relájate, adopta una postura cómoda y desnuda tus pies.
  2. Con el control táctil, activa el masajeador con tus propios pies, sin necesidad de agacharte.
  3. Asegúrate de que toda la planta del pie esté en contacto con la superficie del masajeador.
  4. Mantén la posición durante 15 minutos.
  5. Apaga el masajeador y disfruta del resultado.

Opiniones del Masajeador KEMOKO

Hay gente que no se lo pensó dos veces y compró este aparato de masaje para solucionar los problemas de sus pies. En resumidas cuentas, se suele destacar su sencillez de uso. Pero lo que más mencionan y valoran es la agradable sensación de relajación que produce su uso tras una ducha de agua caliente al final de una larga jornada. ¡Deja los pies como nuevos!

¿Por qué comprar KEMOKO?

A diferencia de otros masajeadores para pies, KEMOKO cuenta con el mayor número de niveles de intensidad, una técnica insuperable Shiatsu incorporada y la aplicación de calor en la planta de nuestros pies. Su precio es inmejorable para estas características, pues el resto de dispositivos con similares atributos tienen precios sustancialmente más elevados.

La utilización de este dispositivo, acompañado de una serie de sencillos ejercicios para fortalecer pies y tobillos, acabarán con la sensación de dolor o pesadez típicas de esta zona del cuerpo.

Comprar KEMOKO

Masajeador de pies Kemoko

Masajeador de pies Shiatsu con calor para mejorar la circulación sanguínea.