Una de las tipologías de masaje más utilizadas actualmente es el masaje vibracional con dispositivos electrónicos, utilizado mayormente al final de sesiones de masaje para relajar y estimular la corriente sanguínea, promocionando una sensación confortable y de descanso prolongado.
Es por ello por lo que Snailax ha creado un colchón de masaje vibratorio al alcance de cualquiera de nosotros para aliviar dolores musculares.
Contenido de la página
¿Qué beneficios tiene el masaje vibracional de Snailax?
Mediante esta técnica se estimula la circulación y conjuntamente ayuda a aliviar dolores de manera natural, creando insensibilidad en las zonas afectadas.
Esto hace que los músculos se relajen tanto en la zona dolorosa como en la que la rodea por el efecto tixotrópico, de este modo se favorece el metabolismo muscular y la rápida remoción del ácido láctico.
También proporciona una sensación de vigorización que al final de la sesión hace que se sientas el cuerpo con energía y revitalizado.
Mejores ofertas Colchón Vibracional
Colchón Vibracional con efecto Calor
¿Qué es Snailax?
Se trata de un colchón de espuma con memoria que proporciona un masaje vibratorio con efecto calor. Cuenta con gran calidad ya que está diseñado con espuma de poliuretano suave, compuesta interiormente por espuma de memoria de alta densidad que proporciona un gran alivio y comodidad.
La almohada viscoelástica está fabricada de poliéster 100% para brindarnos una superficie cómoda y relajante.
Además es fácil de transportar dado que es flexible y plegable, pudiéndose dejarla en la cama, silla o sillón para darnos un masaje mientras leemos o vemos la televisión.
¿Qué componentes tiene Snailax?
Snailax cuenta con 10 motores de vibración repartidos por el colchón y situados en partes estratégicas que coinciden con partes delicadas de la musculatura corporal, para aliviar el estrés, dolores, tensión y fatiga.
Además tiene la configuración adicional de calor para todo el cuerpo, con 6 almohadillas térmicas en la parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, muslos y piernas, de manera que se aflojen los músculos y mejore la circulación sanguínea.
Ambas funciones, vibracionales o de calor son opcionales, pudiendo configurar sólo una de ellas, es decir, el calor se puede encender sin masaje, y el calentamiento del cuello y del cuerpo funcionan por separado.
Adicionalmente cuenta con un dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
Mejores ofertas Colchón Vibracional
Colchón Vibracional con efecto Calor