Sonrisa bonita, pelo sedoso, pestañas perfectas, pero… ¿y esas ojeras? Ya sea por factores genéticos, falta de sueño o hidratación, la mirada es una de cosas en las que primero nos fijamos las personas. Un aspecto cansado basta para que la primera impresión cambie, algo que preocupa bastante a gran parte de la población española. El masajeador de contorno de ojos que te proponemos ayudará a solucionar tus problemas.
La zona de los ojos es uno de los lugares donde antes aparecen las arruguitas que nos recuerdan todo lo que hemos reído y gesticulado, pero que a la vez nos advierten de que ya no somos tan jóvenes.
Sin embargo, se pueden aminorar y prevenir estos efectos gracias a masajeadores de contorno de ojos, muy de moda actualmente. Esta herramienta nos provee de la tecnología más eficaz para aportar luminosidad a la mirada.
Pero no solo el contorno de ojos debe ser un hándicap en el cuidado de tu cara, sino que este combinado con los masajeadores faciales deben conjugarse en tu rutina de belleza. Por ello, no te pierdas las reseñas de los mejores dispositivos que aúnan los tratamientos más novedosos como el rodillo de Jade, el masajeador efecto frío-calor de Zjchao y el masajeador con radiofrecuencia de Shengmi.
Contenido de la página
¿Por qué tengo imperfecciones en el contorno de ojos?
Hay varias causas que hacen que tu rostro no luzca radiante. Solemos achacarlo a la falta de sueño, pero existen otras razones, como la mala circulación sanguínea, la carencia de vitaminas y minerales fundamentales para el cuerpo, factores genéticos, falta de hidratación o congestión nasal.
También juega un papel fundamental el tiempo, y es que todos los guiños y carcajadas dejan un recuerdo en forma de arruguitas y patas de gallo.
No hay que olvidarse tampoco de nuestra exposición a factores ambientales, que pueden secar la piel o generar alergias, e incluso provocar manchas si estamos mucho tiempo expuestos al sol.
Mejores ofertas Masajeador de contorno de ojos de Sunmay
Masajeador contorno de ojos antiedad para reducir ojeras, bolsas y arrugas.
¡Adiós a las ojeras y bolsas con Sunmay, masajeador de contorno de ojos!
Activar la musculatura de nuestros ojos es clave para evitar ojeras, bolsas o párpados caídos. Por lo tanto, los masajes en el contorno de ojos se antojan vitales en la rutina de cuidado facial a partir de ahora, para acabar con las líneas de expresión y la flacidez.
Combinar cremas hidratantes ricas en vitamina C, cafeína y elementos naturales con Sunmay te ayudará a deslumbrar con la mirada, gracias a la varita sonora que tiene incorporada.
La vibración suave de Sunmay ayuda a relajar ojos, activar la microcirculación y eliminar los círculos oscuros y las patas de gallo, además de proporcionar sensación de frescor a la piel.
Tratamiento profesional a tu alcance
Sunmay alcanza una temperatura de 42ºC para desatascar los poros y hacer que la crema penetre en las capas profundas de la piel. También promueve la circulación sanguínea reduciendo la hinchazón local y acelerando la renovación de colágeno.
Todo ello contribuye a rejuvenecer la piel y hacerla más elástica y firme.
Además, cuenta con un tamaño compacto y ligero, por lo que puedes llevarlo a todas partes para que el cansancio de tus ojos desaparezca siempre que lo necesites.
A continuación, te mostramos un tutorial sobre los pasos que debes seguir para darte un eficaz masaje en el contorno de ojos, que será mucho mejor con la utilización de Sunmay.
¿Cómo se utiliza un masajeador de contorno de ojos?
A continuación te mostramos la guía de utilización de Sunmay, para que el dispositivo produzca los efectos deseados:
- Paso 1: Después de limpiar la piel, aplica la crema para ojos o esencia adecuada alrededor de estos.
- Paso 2: Presiona el interruptor. Si la luz amarilla está activada, produce calor. Cierra los ojos y mueve el masajeador suavemente desde la esquina del ojo hasta la línea del cabello aproximadamente 6 veces por lado, luego muévalo alrededor de los ojos en círculos de afuera hacia adentro aproximadamente 6 veces por lado.
- Paso 3: si desea utilizar el modo vibración, es el de la luz azul. Funcionará automáticamente una vez que la cabeza del masajeador toque tu piel, de lo contrario, dejará de funcionar si no la toca.
- Paso 4: También puede usar los modos vibración y calor de manera conjunta, para un resultado más efectivo.
- Paso 5: Usa paños limpios y secos para limpiar el cabezal de masaje.
Tips de uso
Realiza un masaje diario dejando que tus ojos descansen durante unos minutos, cuidando la distancia. Luego cierra los ojos durante cinco minuto dejando que los ojos se relajen por completo.
Para garantizar una relajación completa, mantenga sus ojos húmedos moviendo el masajeador, y así conseguirás una mirada llena de vitalidad. Será más eficiente con el uso de una crema o esencia para ojos.
Comprar Masajeador de contorno de ojos de Sunmay
Masajeador contorno de ojos antiedad para reducir ojeras, bolsas y arrugas.